Social RSS Youtube Webmail

 

Historia

 

La Asociación se hizo cargo de todos los gastos de funcionamiento del hogar, por 30 años, sin solicitar ayuda alguna del estado. Sin embargo, en estos últimos años, la asociación viene atravesando dificultades financieras debido a los altos índices de inflación que viene sufriendo nuestro país, motivo por el que se tuvo que solicitar ayuda por parte del estado.
Lamentablemente la colaboración estatal resulta insuficiente para cubrir todos los gastos que se requieren para el pago de sueldos de los recursos humanos. Tornándose así, la situación insostenible y no encontrando más caminos que transitar que el de iniciar el cierre del Hogar del Sol, a menos que en el transcurso de los días se encuentre alguna ayuda que pueda ser constante en el tiempo y que permita la superación de las dificultades que presenta la Asociación, como para redefinir su continuidad.

colabora

Por ello diferentes Iglesias, personas particulares, y hasta el mismo personal de la institución, colaboran con el hogar en diferentes maneras en un intento de colaborar ante ésta difícil situación.

Si Ud. o la institución de la cual forma parte está interesado en participar en esta colaboración, por favor, contáctese con nosotros para informarse de las actividades, necesidades y formas de colaboración, escribiendonos via mail a: ct.hogar@gmail.com, o bien realize su donación a través de nuestra cuenta corriente en:

Banco Macro
Asociación Civíl Portadores de Cristo
CUIT: 30-55125974-5
Cuenta Corriente: 3-200-0008001536-1
CBU: 2850200-9 3000080015361-1