Social RSS Youtube Webmail

 

Estamos agradecidos a Dios!

...porque el Hogar del Sol fue su idea, un sueño que nació en Su corazón y que Él realizó y lo sigue manteniendo. DIOS mismo es el padre bueno de nuestros niños y de nosotros también.

image01

FORMACIÓN

Formación personal, educación y contención a través de los padres sustitutos que les brindan afecto genuino en todas las actividades que realizan con los niños y adolescentes.

image02

Nuestro SOL

Sol y escudo es el Señor, nuestro DIOS! Su amor es como el sol que nos abriga y también Él nos protege como con un escudo.

image04

RECREACIÓN

Participación en: Diferentes actividades deportivas, paseos a lugares del norte de la provincia, campamentos infantiles, colonias de vacaciones, grupos de jóvenes de iglesias y/o escuelas.

image03

ATENCIÓN

Asistencia Psicológica en la institución. Asistencia Médica y controles mensuales correspondientes, y la asistencia de especialistas cuando los menores lo necesitan en el Hospital de Niños.

image05

somosQuiénes somos?

Hogar del Sol

El Hogar del Sol tiene una trayectoria de 40 años de trabajo por la niñez en situación de desamparo de nuestra comunidad. Brinda albergue y todo lo necesario para el desarrollo de una vida digna, a niños huérfanos, abandonados o que por diversas situaciones de riesgo no pueden convivir con sus progenitores; derivados por el Juzgado de Menores de la Provincia de Jujuy y por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. . Ver más»

 

niñoInformación importante al 11/07/2017:

Desde hace unos días, comenzó a circular un mensaje a través de distintas redes sociales, en dónde se indica que el Hogar del Sol está por cerrar, y se le solicita a quienes estén interesados en adoptar, acercarse para qué se les ayude a agilizar los trámites de adopción. Desde el Hogar del Sol les informamos que dicho mensaje es falso y no pertenece a esta institución. A pesar de las dificultades económicas que se enfrentan, y de que el cierre del hogar era una posibilidad en el pasado, el hogar seguirá funcionando, y en la actualidad se siguen recibiendo niños derivados por la Secretaria de Niñez.
Además de que toda adopción es por medio de tribunales. Con lo cual nosotros no tenemos posibilidad alguna de ayudar en ello, o de agilizar dicho trámite.
Por todo esto, se les ruega desestimar dicho mensaje. Muchas gracias.

 

somosVideos: